domingo, 27 de septiembre de 2015

Tu boda de ensueño en Disney World


Que mejor lugar para obtener tu '...y vivieron felices para siempre'  que en Disney World, es posible dar el 'sí' en este asombroso parque temático que te hará sentir de ensueño. 


Más de 20, 000 bodas han sido celebradas en Disney World, con visitantes de Japón, Arabia Saudita y Países del Norte.

Para obtener la boda que siempre haz soñado, no es necesario que te estreses, ya que esta fecha especial es para disfrutarse, para ello, Disney cuenta con planificadores que harán de tu evento ser único e inolvidable, tu serás siempre quien decide cada aspecto de la boda con ayuda del planificador, el cuál te ofrecerá perfeccionar la experiencia con pequeños detalles, así como llegar a tu boda en un hermoso carruaje o contar con fuegos artificiales de fondo.

No es necesario permanecer en Disney durante toda la planeación de la boda, ya que Disney cuenta con planeación vía internet, para que cuides cada detalle sin salir de tu hogar. 
De la misma manera tu planificador te enviará por correo las invitaciones e incluirá información extra como:   alojamientos para los invitados con  tarifas especiales en las habitaciones del hotel Disneyland, precios de admisión de los parques temáticos y otra información sobre lo que se puede hacer en los alrededores.

 Para llevar a cabo la ceremonia tendrás más de una opción dentro de Disney, desde un lujoso resort hasta el castillo de la Cenicienta, todo dependerá de ti, tu pareja y su presupuesto.

Los precios de las bodas en Walt Disney World varían muchísimo, pero a modo de ejemplo una celebración con 100 invitados podría costar entre 20.000-25.000 dólares incluyendo:

• Ceremonia en el pabellón de bodas de Disney.

• Adornos florales (ramo de la novia, 3 ramos para las damas de honor, y arreglos para la solapa del novio y 3 testigos).

• Arreglos de velas para la ceremonia.

• Reportaje fotográfico incluyendo cobertura durante 6 horas el día de la boda.

• Limousine para transportar a los novios a la ceremonia y posterior recepción.

• Transporte en autocar para los invitados desde su hotel en Disney hasta el lugar de la ceremonia.

• Cóctel con bebidas y aperitivos.

• Barra libre de bebidas durante aproximadamente 5 horas.

• Arreglos florales en cada mesa de la recepción.

• Cena gourmet.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario